Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de ACOGE para:  Martes 27 de Marzo de 2007

 

 

Señores Miembros de la Asociación Colombiana de Geógrafos:

 

Por instrucciones del Consejo Directivo de la Asociación, transmito a Ustedes por medio electrónico, hoy febrero 28 de 2007, el siguiente mensaje colectivo, por Lista  que registra los Miembros Activos, a diciembre 31 de 2006, de la entidad denominada Asociación Colombiana de Geógrafos:

 

“El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Geógrafos (ACOGE), NIT 820001669-6, según los acordado en Junta del Consejo del día 28 de enero de 2007 (Acta N° 01 de 2007), convoca a todos los afiliados activos a reunión de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, de conformidad con los ordenado por los Estatutos de la entidad, en particular los Artículos 13,18 y 22. Esta reunión se llevará a cabo el día martes 27 de marzo de 2007, a las 17:00 horas (5:00 p.m.), en el salón 104, Edificio 212, “Aulas de Ciencias Humanas”, en la sede central de la Universidad Nacional de Colombia, ciudad de Bogotá, dentro del contexto del XI Encuentro de Geógrafos de la América Latina (EGAL), evento del cual ACOGE es entidad co-patrocinadora. La Asamblea General Extraordinaria, que mediante esta comunicación se convoca, se ocupará específicamente de los asuntos consignados en el siguiente Orden del Día: 1.  Verificación de quórum; 2. Lectura del Acta anterior; 3. Informe de  Director Ejecutivo; 4. Informe de Presidencia; 5. Informe del  Fiscal; 6. Elección de Consejo Directivo; 7. Propuestas de integración de la geografía profesional de Colombia; y 8. Varios. Convocatoria expedida a los 28 días del mes enero de 2007. Ovidio Delgado Mahecha, Presidente del Consejo Directivo de ACOGE; Héctor F. Rucinque Camelo, Director Ejecutivo de la Asociación; Nohora Stella Avella de Benavides, Secretaria del Consejo Directivo.”

 

Tengo a bien informar a Ustedes que en el sitio web de la Asociación (www.acoge.net) se podrán encontrar otros detalles sobre la pertinencia de esta Asamblea General, e información relacionada con el soporte legal de su convocatoria. Recuerdo, además, la necesidad de cancelar anticipadamente la cuota de sostenimiento del año 2007, hecho que habilita al afiliado como miembro activo, con capacidad legal para asistir a la Asamblea General, debatir y decidir sobre sus actos. Transcribo textualmente uno de los Artículos de los Estatutos, que rigen la materia de convocatorias a Asamblea General:

 

 

Artículo 22.— Las convocatorias a Asamblea General, ordinarias o extraordinarias, se harán a través del representante legal, con veinte (20) días corrientes de antelación, mediante carta o correo electrónico a cada uno de los miembros activos, y/o mediante publicación en la página electrónica de la Asociación. El anuncio de convocatoria debe contener la fecha, hora y asuntos para tratar (orden del dia)…

 

 

Atentamente,

 

Héctor F. Rucinque

Director Ejecutivo de ACOGE

hfrucin@gmail.com