ACOGE
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE GEÓGRAFOS  Bogotá DC, Colombia
Admisión        
Index

Ingreso

Qué es ACOGE

Historia

Admisión

Eventos

Miembros

Administración

Reglamentos

Correo

Novedades

Programas

Investigación

Reuniones

Publicaciones

Enlaces   Links

Correo


¿Qué se requiere para ser parte de ACOGE?

Esencialmente, el requisito básico es que el aspirante se identifique con los objetivos, principios y talante gremial que comparten los miembros actuales de la Asociación. Se presume que el o la interesada habrán leído con cuidado los textos contenidos en estas páginas; si se concuerda con éstos, lo demás es muy fácil. Basta leer lo pertinente de los Estatutos y seguir el procedimiento:
Artículo 14.  Condiciones para ingresar. —  Para ser admitido como Miembro de la Asociación en las nombradas categorías de Miembro Regular, Miembro Institucional, y Miembro Estudiantil se requiere de los aspirantes: (a) Presentar solicitud de admisión ante el Comité de Credenciales; (b) Ser propuesto por un Miembro Regular; (c) Una vez aceptado, pagar la cuota de afiliación y la primera cuota de sostenimiento anual. Nadie podrá ser rechazado como Miembro por razones ideológicas, sexo, raza u origen nacional.
Para hacer expedita la afiliación, los aspirantes deben revisar la página Miembros de este sitio, para identificar la persona que habrá de proponerlos al Comité de Credenciales y Afiliación. A continuación, se deberá bajar de Internet el Formulario de Admisión*, imprimirlo, con todo cuidado procesarlo y enviarlo a la dirección indicada al final de la forma. Si a Ud. se le facilita escanear el formulario ya procesado,  puede enviarlo como un archive, identificado con su nombre, a manera de attachment (anexo) de un mensaje a acoge.50@outlook.com en el que indique su interés en hacerse miembro de la Asociación. 

Si el Comité accepta su solicitud de ingreso le indicará en una comunicación los derechos que debe cancelar para formlizar la admission, y cómo hacerlo.

    * Este Formulario sirve también para Re-Afiliación (miembros inactivos) y Actualización de Datos (miembros             activos). 

Esta página fue actualizada: October 2, 2016